Política del sistema integrado de gestion calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo

Plaza Bocagrande centro comercial ofrece experiencias de compra, diversión y entretenimiento a clientes y visitantes, con visión de mantener un servicio al cliente optimo, confort y seguridad de sus instalaciones.

Plaza Bocagrande centro comercial promueve un ambiente de trabajo sano y seguro a todos sus trabajadores, contratistas, visitantes, clientes y demás partes interesadas, cumpliendo con los requisitos de los clientes y las normas legales vigentes en Colombia en materia de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo, medio ambiente y de otra índole que suscriba la organización, protegiendo  la satisfacción de sus clientes, la salud de sus trabajadores y preservando el ambiente, para esto se compromete a:

 

  • Mantener y mejorar la satisfacción de los clientes, el medio ambiente y la calidad de vida e integridad física y mental de sus trabajadores.
  • Cumplir con la legislación aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y otras relacionadas con la actividad.
  • Identificar, evaluar y mitigar los riesgos laborales e impactos ambientales productos de las operaciones realizadas en el centro comercial.
  • Asignar los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo, control de los riesgos laborales, la prevención de la contaminación, calidad del servicio y satisfacción de las partes interesadas.
  • Realizar el seguimiento y medición a los procesos y actividades, asegurando la toma oportuna de acciones que nos permita mejorar continuamente el sistema de gestión integral.