Servicios Destacados en Plaza Bocagrande

En Plaza Bocagrande pensamos en ti y en todos. Queremos que vivas una experiencia tal y como te gusta, por eso ponemos a tu disposición una variedad de servicios en nuestro centro comercial en Cartagena para que disfrutes de una manera segura y divertida.

Servicios

Accesibilidad y Silla de ruedas

Ofrecemos el préstamo para personas con movilidad reducida y visitantes de la tercera edad. Ubícalas con el personal de seguridad.

Ascensores

Tenemos dos ascensores para clientes, cada uno con capacidad para 18 personas, va desde piso 0, hasta piso 10. También contamos con 2 ascensores de carga, del piso 0 al 12, con capacidad para 14 personas.

Biciparqueadero

Para aquellos que les gusta usar un transporte alternativo y sostenible, además de ejercitarse tenemos un área de biciparqueaderos cubiertos.

Cajeros automáticos

Cajeros de Bancolombia, Banco Popular, Davivienda en zona bancaria y Servientrega en piso 3.

Car Wash

Servicio que ofrece Mr. Splash para los clientes que quieran aprovechar el tiempo para embellecer el auto, mientras realiza sus compras. Ubicado en piso 0.

Casas de cambio

Ubicadas en el piso 0, tenemos dos locales para compra, venta y cambio de divisas.

Coches para bebés

Ofrecemos el préstamo de coches para bebés en caso de requerirlo. Ubícalos en el punto de información, piso 1.

Directorios digitales

Contamos con 3 directorios digitales donde los visitantes encontrarán las marcas del centro comercial por categoría, su ubicación, como llegar, noticias y eventos actuales.
enfermeria

Enfermería

Espacio para atención inmediata y área protegida por la empresa EMI. Ubicada en Piso 6.
escaleraselectricas

Escaleras eléctricas

8 escaleras internas que van del piso 0 al piso 4 y 2 externas, una de subida, hacia entrada 3 y otra de bajada, por la salida 2, sobre la carrera 1.

Estación de taxis

Por la seguridad de nuestros clientes, los invitamos a abordar un taxi amarillo autorizado ubicados en la salida del centro comercial, carrera 1ra.

Mirador

El mejor sitio del centro comercial para disfrutar de una espectacular vista al mar desde la terraza en la zona de comidas.

Parqueadero

Contamos con más de 600 cupos de parqueo entre los pisos 0, 7, 8 y 9, para acceder a los niveles superiores tenemos 6 montacoches disponibles. El ingreso es por la carrera 1 y salida por la calle 12 (ver condiciones de uso).

Zona Bancaria

Ubicada en el piso 0, entrada 1, contamos con bancos Davivienda, Banco Popular y Autoservicio de Bancolombia.

Zona WIFI

En las diferentes zonas comunes del centro comercial, podrás conectarte a nuestra red inalámbrica para que navegues de forma gratuita.

Galeria Multimedia

Previous
Next