Para los amantes del clima cálido, para los que van por primera vez, para los que están de visita, para los que vivimos en ciudades como Cartagena, tenemos algunos tips sobre las prendas de vestir más recomendadas para mujeres y hombres, las telas más utilizadas, los colores más favorables y otros datos que te pueden funcionar para gozar y disfrutar en todo momento.

Comienza por utilizar prendas que dejen libres tus piernas como vestidos, faldas, shorts, pantalonetas, entre otras.

Usa colores claros, que absorban menos la luz solar. El blanco es uno de los más favorables.

Utiliza prendas elaboradas en telas que dejen circular el aire entre ellas, como el lino, el algodón y la seda.

Busca un calzado fresco, abierto, que permita la circulación del aire en tus pies. Evita usar zapatos cerrados o en materiales como cuero o caucho, esto hace que tus pies se acaloren e inflamen.

Día

Mujer: Los shorts son ideales para ir a la playa, salir a caminar, para ir de compras o una tarde con amigos.

Hombre: pantalonetas y bermudas, combínalas con camiseta o camisa según la ocasión.

Noche

Mujer: la mejor prenda es un vestido, son ligeros, ideales para toda ocasión, se pueden usar tanto en un día casual, como para una fiesta elegante, son frescos, cómodos y se adapta a los diferentes estilos del cuerpo, si eres altas, bajita, delgada, robusta. Hay un vestido perfecto para cada mujer.

Hombre: prendas de lino, las puedes usar para eventos especiales, cenas y reuniones con amigos.

Oficina

Mujer: Una buena opción son los vestidos y las faldas en tela liviana, a la altura de la rodilla, otra elección son pantalones sueltos, en tela transpirable y una camisa de manga corta o sin mangas.

Hombre: unos pantalones en dril o tela apropiada para clima cálido, una camisa de manga larga y zapatos formales, pero cómodos

Tu atuendo debe estar acompañado de una buena protección solar, usa bloqueador en todo momento y lugar, evita enrojecimientos, quemaduras y arrugas en la piel.

Si te gustan los sombreros, busca el que vaya con tu estilo, también es una prenda que te ayuda a protegerte y se une a tu outfit.

Qué usar para sentirme más cómodo en clima cálido

Horario

Contacto

Redes Sociales