9:00 a.m.  a 10:00 p.m.

Poco tiempo en Cartagena, y no sabes qué hacer?

Está guía está hecha para ti, comenzaremos muy temprano para aprovechar al máximo el día.

DÍA 1

08:00 AM: llegamos al Centro Histórico de la ciudad, alquilamos una bicicleta, y empezamos un recorrido que inicia desde el Claustro de San Agustín (Universidad de Cartagena) recorriendo las calles, plazas y parques alrededor   hasta llegar a Getsemaní. 

RECOMENDACIÓN:  Súper recomendado antes de iniciar el recorrido, desayunar en el «Puesto de Jugos el Mandarinazo» frente al Claustro de San Agustín (Universidad de Cartagena) en la Plaza de los Estudiantes.

RECOMENDACIÓN:  antes de culminar el tour no olvides visitar el Parque Centenario, la entrada es gratis, allí podrás ver la fauna y flora local.

12:00 PM: Visita el restaurante Cinto Comida Playa, ubicado en el Centro Comercial Plaza Bocagrande Local 302, y deleita tu paladar con nuestro menú especial en pescado, mariscos y cortes de carne.

RECOMENDACIÓN: ¡Aprovecha tu Pasaporte de descuento! Para saber más, te invito a que revises la nota anterior.

02:00 PM:  Realiza tus compras en tus tiendas de marca favoritas y no olvides usar «Pasaporte de Descuento», aprovecha al máximo.

04:00 PM: Compra tu Tour de día completo en Bora Bora Beach Club, ubicado en la Isla del Rosario, en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

Incluye: trasporte en lancha ida y vuelta, cóctel de bienvenida, almuerzo típico de la región y una cama de playa.

06:00 PM: ¡Disfruta de la puesta del sol sobre el mar, mientras disfrutas de los mejores cócteles y comida neta mexicana!!!  en el gastrobar Entre Cuates, ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Plaza Bocagrande, local 301.

RECOMENDACIÓN:    No tomemos y comamos en exceso, porque mañana tenemos un Full Day Tour a Bora Bora.

 

DÍA 2

07:00 AM: Llegamos al Muelle de la Bodeguita, puerta # 3. allí estará su guía de BORA BORA BEACH CLUB.

RECOMENDACIÓN: Tener en cuenta que el valor del pasadía no incluye la tasa portuaria. No olvidar traer toallas y protector solar.

08:00 PM: Disfruta de un recorrido en coche por las calles de la ciudad y revive la historia.

10:00 PM:  Disfruta de la buena música y ambiente 100% cartagenero DONDE FIDEL, este bar es muy reconocido para bailar salsa; además de ser visitado por famosos artistas, periodistas, políticos, escritores entre otros.

DÍA 3

08:00 AM: No olvides tener todo listo para tu recorrido hacia el AVIARIO, porque a esta hora llega su agencia Ecoturismo Los Pinos.

RECOMENDACIÓN: Solo es transporte ida y vuelta, la espera del recorrido, el valor de la entrada al Aviario no está incluido y se debe pagar directamente en la entrada.

No olvides llevar protector solar, sombrilla o gorra, ropa cómoda, zapatos deportivos y no menos importante mantenerse bien hidratado.

02:00 PM: Deleita el paladar con un rico almuerzo en el Restaurante PATACÓN CON TODO, ubicado en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, allí podrás encontrar de un gran variedad de patacones rellenos, el menú es muy amplio.

04:00 PM: Inicia una tarde de cine en CINECOLOMBIA, ubicada en el 5 piso del Centro Comercial Plaza Bocagrande

06:30 PM: Llegar al Muelle de la Bodeguita, en la entrada # 4, y pasa una noche increíble abordo del SIBARITA MASTER, que incluye un recorrido de 2 horas por la bahía de Cartagena, cena de cuatro tiempos.

Abrir chat
Habla con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?